Quienes Somos

AsesoríaSoluciones, es una empresa que otorga servicios informáticos, principalmente asesorías y desarrollo de sistemas a medida. Está compuesta por profesionales del área de las tecnologías de la información en conjunto con expertos en gestión de proyectos. Su propósito es llegar a ser un proveedor de servicios de alta cálidad con indicadores reales sobre el impacto y aporte a cada cliente. Se enfoca en la constante búsqueda de mejores formas de trabajo en base a la retroalimentación conseguida luego de cada proyecto, determinando los resultados según las exigencias del mercado.

Mejora de Procesos

Trabajamos para ampliar y perfeccionar sus procesos de negocio, a través de sistemas de gestión desarrollados a su medida.

Innovación Tecnologica

La constante búsqueda de nuevas y mejores tecnologías es lo indispensable para mantenernos siempre listos a la entrega de la solución a su problemática.

Sinergia

Hacemos hincapié en nuestro equipo de trabajo, aplicando metodologías y prácticas que nos permiten alcanzar eficientemente los objetivos propuestos.

Externaliza, Innovamos en Sistemas de Información

Externaliza, Innovamos en Sistemas de Información

Contactos

© 2014 - 2022 AsesoríaSoluciones.